UN EJERCICIO SOBRE ÁNGULOS COMPLEMENTARIOS Y SUPLEMENTARIOS

Posted on Actualizado enn

He encontrado en internet esta animación sobre ángulos que además de teoría contiene un ejercicio que os gustará. Pinchad en la imagen.

ángulos abanicos
Fuente: contenidos.santillanaenred.com

18 comentarios sobre “UN EJERCICIO SOBRE ÁNGULOS COMPLEMENTARIOS Y SUPLEMENTARIOS

    Maider escribió:
    noviembre 10, 2009 en 14:02

    hola Anabel:

    Ya he hecho el ejercicio lo que pasa que es un poquito corto.

    adios

    Nerea L. escribió:
    noviembre 10, 2009 en 18:06

    Yo también.

    ¡¡ADIOS!!

      Anabel respondido:
      noviembre 10, 2009 en 19:24

      ¿Qué tal te ha salido?

      Nerea L. escribió:
      noviembre 11, 2009 en 22:07

      Bastante bién.

    mirian escribió:
    noviembre 10, 2009 en 19:05

    Hola anabel soy Mirian y yo tambien lo e hecho, pero es un poco corto.
    ¡¡¡¡ADIOS¡¡¡¡

    Alejandro escribió:
    noviembre 10, 2009 en 20:06

    Hola. A mí también me ha parecido corto pero divertido. Aunque tengo que reconocer que eso de que dijera “siguiente” me ponía un poco nervioso.
    ¡Hasta pronto!

    javier g. escribió:
    noviembre 10, 2009 en 20:29

    hola Anabel, me a parecido un poco corto, pero…!lo hice tan rapido que no me di cuenta de que lo hice¡

    clara escribió:
    noviembre 11, 2009 en 20:14

    vaya que guay pero es muy muy fácil

      Anabel respondido:
      noviembre 11, 2009 en 20:36

      Pero está bien, ¿no?

    nere escribió:
    noviembre 12, 2009 en 13:31

    hola anabel!!!!!!!!!
    estoy en tú blog y…y…y…¡ME ENCANTA EL QUE SALE EL TRANSPORTADOR!Me hace mucha gracia je je je je
    bueno te dejo chaaaaaaooooooo!!!!!
    besos Nerea.

    iñigo escribió:
    noviembre 13, 2009 en 16:39

    hola anabel el ejercicio es un poco facil pero esta guay

      Anabel respondido:
      noviembre 13, 2009 en 17:53

      A mí me parece muy entretenido para repasar, ¿no? Hablando de repasar, Íñigo, repasa este fin de semana la teoría, ¿vale?

    anya escribió:
    noviembre 20, 2009 en 19:26

    hola anabel e echo el ejercicio pero hay que alargarlo, a y me a salido genial .
    adios

    nahuel escribió:
    octubre 26, 2010 en 02:34

    no pudeverel video

      Anabel respondido:
      octubre 26, 2010 en 08:02

      ¿Qué vídeo, Nahuel?

    megan escribió:
    abril 30, 2012 en 14:16

    Podrias poner otro ejercicio?

    paz montano flores escribió:
    septiembre 25, 2013 en 20:28

    muy buena la enseñanza tengo 12 años y me fue bien con esa enseñanza

Deja un comentario

