POTENCIAS

Pincha en el enlace y podrás poner en práctica tus conocimientos sobre potencias. Fijaos en la columna de la izquierda porque hay indicado un grado de dificultad.
Captura de pantalla 2009-10-07 a las 09.17.28.png

Anuncios

17 comentarios en “POTENCIAS

  1. Hola Anabel.
    Somos Marta, María y Maitane hemos hecho los nuevos ejercicios. Hemos hecho varios niveles. Están muy bien. Ahora vamos a hacer rompecocos. ¿Qué tal la reunión? ¿ Era aburrida o como?
    Bueno nos vamos a hacer más ejercicios.
    Adios, que te lo hayas pasado bien

  2. hola anabel estamos en clase escribiendote desde el ordenador , ya hemos acabado las potencias estan muy bien pero algunas muy dificiles . ¿ que tal en la reunion o proyecto que tendrias que hacer? te hemos echado mucho de menos en clase besos las paulas

  3. chicos

    HOLA SOMOS LOS MEJORES DE LA CLASE OSPINO IÑI MIGUI JAVI NICO LAS POTENCIAS SE NOS DAN BIEN QUEREMOS SER LOS MEJORES EN LAS POTENCIAS Y EN LAS MATEMATICAS , SOMOS LOS KRACKS DEL ORDENADOR , PERO COMO YA SAVÉS SOMOS LÓS MEJORES EN EL FUTBOL !!!!

  4. Nerea L.

    ¡Hola!
    ya hice en clase todo el ejercicio de los porcentajes con Irati.Eran muy fáciles.¡Te hechaba de menos!era un aburrimiento las clases sin ti….¡Bueno hasta que nos dejaron estar un poco con los ordenadores!
    Bueno te dejo a ver si me sale algunos de los rompecocos nuevos.

    ¡¡¡ADIOSSSS!!!

  5. maider

    Acabo de hacer las potencias después de hacer la tarea la primera vez me ha salido bien pero en el nivel 2 me he equivocado en dos,bueno me voy a ir a jugar a padel que mi padre me está llamando.

  6. Alejandro

    Hola Anabel, ya he realizado el sexto nivel de potencias con un buen resultado de tiempo. Intentaré hacer el séptimo nivel aunque estoy malo de la garganta en casa. De todas formas mañana te veré en el colegio, o eso espero. Hasta mañana.

    Alejandro

    1. Anabel

      Hola, Alejandro, más vale que puedo hablar contigo por correo porque lo que es cara a cara, no creo que pudiera hacerlo: estoy afónica.
      Bueno, algún día en clase vamos a hacer concurso de potencias ¿te parece?
      Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s