Ejercicios sobre ángulos

Posted on Actualizado enn

estos ejercicios son un poco más difíciles.

ejercicios de ángulos

12 comentarios sobre “Ejercicios sobre ángulos

    clara escribió:
    noviembre 6, 2009 en 18:38

    ya he hecho los ejercicios de ángulos. Son fáciles

      Anabel respondido:
      noviembre 6, 2009 en 19:14

      Pero ¿eres Clara o Pili?

    leyre escribió:
    noviembre 6, 2009 en 19:01

    ¡Hola Anabel!
    Como estaba aquí en la uni de mi madre aburrida he dicho, ¡me voy a conectar al blog de Anabel!.He repasado los ejercicios de sumas de ángulos y he visto las ilusiones ópticas.
    ¡Son muy guays las ilusiones ópticas.
    Bueno adiós.

      Anabel respondido:
      noviembre 6, 2009 en 19:13

      Ayer me enteré de que cantas en el Orfeón.Me dijeron compañeras mías que estuvieron en el Baluarte que fue extraordinario. ¡Felicidades!

    Amaia Huarte escribió:
    noviembre 6, 2009 en 19:33

    Ya me he hecho todos los ejercicios. Estaban muy bien.

    adriana m escribió:
    noviembre 13, 2009 en 16:05

    Hola Anabel :

    He hecho una presentacion en el powerpoint de los ángulos con muchas fotos

      Anabel respondido:
      noviembre 13, 2009 en 17:54

      <pues, si me la dejas, la pondré en el blog

    paula anaut escribió:
    noviembre 18, 2009 en 19:07

    Anabel e hecho los jeroglíficos las series , los ejercicios de los segmentos y eh repasado la teoria .Espero que el exámen me salga de diez. Bueno muhos besos

      anabel escribió:
      noviembre 18, 2009 en 20:39

      ¿Te ha salido la segunda serie? Por cierto, que esa tarea era para mañana…

    paula y adriana escribió:
    noviembre 19, 2009 en 13:30

    Hola anabel:
    Mañana seguiremos hablando de lo de antes . Y no les digas nada a los chicos

    miguel y nicolás escribió:
    noviembre 19, 2009 en 13:33

    HOLA ANABEL , SOMOS NICOLÁS Y MIGUEL , HEMOS ESTADO HACIENDO EJERCICIOS SOBRE ÁNGULOS DE QUE ESTABAIS HABLANDO CON LAS CHICAS ANTES ?
    BUENO NOS TENEMOS QUE IR ,
    ADIOS..
    HASTA MAÑANA ANABEL

    Julio escribió:
    enero 11, 2012 en 19:23

    No me gusta nada esta pagina web.

Deja una respuesta

