Ejercicios sobre fracciones, decimales y porcentajes

Posted on Actualizado enn

Fracciones y porcentajes :Para la clase de informática y para trabajar en tu casa y reforzar estos contenidos.

fracciones-decimales-y-porcentajes : Estos son los ejercicios que haréis en el cuaderno

11 comentarios sobre “Ejercicios sobre fracciones, decimales y porcentajes

    IGNACIO escribió:
    abril 13, 2010 en 21:14

    ¿Anabel, todos estos ejercicios los sacas de educalandia.net?

      Anabel respondido:
      abril 13, 2010 en 21:16

      No. Son de la misma página web que trabajamos el otro día en clase.

    IGNACIO escribió:
    abril 14, 2010 en 19:10

    No entiendo los ejericiciosde la fotocópia dde tarea, el x % de x $

      Anabel respondido:
      abril 14, 2010 en 20:22

      No te preocupes, los v.eremos en clase

      Anabel respondido:
      abril 14, 2010 en 20:25

      Ignacio, ¿qué ejercicio es ése?

      juan carlos escribió:
      noviembre 12, 2011 en 01:31

      yo tampoco

    juancorlos escribió:
    noviembre 12, 2011 en 01:33

    no soy estudiante tuyo pero estoy haciendo los ejercicios y no entiendo

    Ronny escribió:
    noviembre 18, 2011 en 01:50

    yo tampoco entiendo y solo tengo 10 años

      Ronny escribió:
      noviembre 18, 2011 en 01:54

      noo entiendo por favor alguien me puede explicar

    wendy escribió:
    febrero 14, 2012 en 01:30

    que problemas

    rocio escribió:
    noviembre 16, 2013 en 12:25

    hola, en que pagina estoy
    vivo en Fuenlabrada y voy al arcipreste de hita tengo 11 años

Responder

