Problemas de fracciones un poco complicados

vineta181 Aquí voy a colgar la letra de  los problemas   que hemos estado trabajando en clase además de los  que vamos a seguir trabajando . Es el primer enlace

En el segundo enlace, atendiendo a una petición de Inés explico a través de diapositivas, cómo se solucionan algunos de ellos, ¿vale? En letra roja, aprece mi pensamiento. Un besazo y que ustedes lo discurran bien

problemas más complicadillos

problemas-de-fracciones ¿un poquito difíciles?

9 comentarios el “Problemas de fracciones un poco complicados

  1. hola anabel, siento molestarte pero tengo una duda con las operaciones combinadas. te la iba a preguntar antes pero no me ha dado tiempo. me lio mucho al hacerlas, me las podrias explicar otra vez? y lo que no hace falta que reducir al comun denominador no te he entendido vale? muchas gracias hasra mañana. que pases un buen dia, javier andueza

    • muchas gracias por power point. ademas de que rosa Mª me lo ha explicado este power point me ha venido muy bien. una cosa el examen ayer no lo correji porque no lo entendia pero hoy lo voy a intentar hacer. que pases buen dia hasta mañana adios.

  2. hola anabel,esque como en clase me has castigado pues estoy buscando los problemas que nos as mandado de tarea y no los encuentro me puedes decir en donde me meto para poder hacer la tarea.besos:Carlota

    • Carlota, tienes que pinchar en el apratado donde está Mafalda, operaciones combinadas: ejercicicos y problemas. Espero que ya nunca más venfas con la tarea sin hacer, ¿vale?

    • Paula,encima del título del blog, verás varias pestañas. Una es la de rompecocos. Pincha encima.Que te diviertas.

Deja un comentario

